Una máquina para hacer waffles puede ser el medio para consentirte con un desayuno o cena delicioso, sin importar si prefieres dulce o salado.
Al buscar una waflera te darás cuenta que hay dos tipos fundamentales, la redonda y la cuadrada. Las más fáciles de encontrar en las tiendas de electrodomésticos suelen ser las c uadradas debido a que tienen rejillas de mayor tamaño. Por su parte, las wafleras redondas o de waffles belgas son menos comunes y los preparan con acabado más delgado y crujiente, además de ofrecerte otros diseños atractivos.
Máquina para hacer waffles de placas intercambiables
Esta versión de la máquina para hacer waffles tienen una función similar a la de una sandwichera o parrilla, todo ello lo logran gracias a sus placas intercambiables. Si cuentas con un lavavajillas puedes colocar ahí los complementos para agilizar el proceso de limpieza.
Waflera de 4 piezas
Esta waflera es ideal para cumplir con las necesidades de una familia de aproximadamente cuatro integrantes debido a que puede preparar cuatro u ocho waffles al mismo tiempo.
Tiene un revestimiento antiadherente para protegerlo de la grasa de los alimentos y agilizar el proceso de limpieza. Puedes retirar los waffles fácilmente con una paleta de plástico o madera sin dejar residuos. También es posible cocinar omelettes, galletas o hasta minipizzas debido a que el tiempo de cocción es muy corto.
Wafflera de 2 o 4 puestos en 1
Es una máquina para hacer waffles diseñada especialmente para conseguir formas cuadradas y redondas con un toque dorado ideal. Su diseño es ligero para que puedas llevarlo a donde quieras.
Este electrodoméstico es un instrumento ideal en la cocina debido a la versatilidad de opciones que te ofrece. Algunos modelos son perfectos para cubrir las necesidades de familias grandes en donde el tiempo de preparación es lo más importante. Es recomendable que te informes adecuadamente sobre las funciones de cada una para elegir la mejor para ti.