Te recomendamos revisar la póliza que incluye cada manual para conocer los requisitos que son necesarios para hacer válida la garantía. Cabe mencionar que el tiempo de respuesta está sujeto a diferentes factores; por ello, agradecemos tu comprensión.

  • Electrodomésticos y Hogar
  • Climatización
  • Cuidado personal

PÓLIZA DE GARANTÍA

Importador: M.T. de México, S. de R.L. de C.V. R.F.C. MME110221MR1

Fernando Montes de Oca No. 14 – 301, Col. San Nicolás, C.P. 54030, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México. Tel.: (55) 4170-7979

M.T. de México, S. de R.L. de C.V. garantiza este producto por 1 año a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de funcionamiento en cada una de sus partes y componentes y/o mano de obra empleados en su fabricación, sin costo para el consumidor.

M.T. de México, S. de R.L. de C.V. cubrirá los gastos de transportación del producto para lograr el cumplimiento de la garantía dentro de su red de servicio.

Para hacer efectiva la garantía, presente el producto acompañado de la póliza de garantía correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa.

El establecimiento en donde el consumidor puede hacer efectiva la garantía es: M.T. de México, S. de R.L. de C.V. ubicado en Fernando Montes de Oca No. 14 – 301, Col. San Nicolás, C.P. 54030, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México. Tel.: Ciudad de México (55) 4170-7979 Ext. 526 y 800 0877117 para el resto de la República.

Limitaciones:

Esta garantía no ampara piezas consumibles que están diseñadas para su desgaste por uso y tiempo; daños superficiales, incluidos entre otros, rayones, abolladuras y roturas. Excepciones:

La presente garantía no será válida en los siguientes casos:

  • a) Cuando el producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las normales. (Uso en ambientes húmedos que causen corrosión u óxido; infestaciones de insectos o plagas).
  • b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña. (Golpes o abulladuras causadas por caídas o mal uso del consumidor).
  • c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el importador o comercializador responsable respectivo.