Si eres de las personas detallistas que le gusta tener su ropa sin arrugas ni marcas, es normal que tengas una relación muy especial con tu plancha vertical, pues, siempre tienes alguna cantidad de ropa que planchar. Planchar es una actividad, para muchos, obligatoria y lo mejor que puedes hacer es buscar un equipo que te permita hacerlo de manera cómoda, segura y rápida. Por lo tanto, te contamos las ventajas que te ofrece una plancha vertical de vapor.
Desinfecta
La plancha vertical de vapor tiene la función de transferir el calor suficiente a la ropa sin dañarla, este calor también sirve para eliminar los virus y bacterias adheridos a ésta; el vapor que este equipo genera alcanza temperaturas elevadas suficientes como para acabar con los agentes patógenos que estén en tu ropa y que no fueron removidos con el lavado. Además, te permite darle un alisado especial a la misma por lo que disfrutarás de dos funciones en un mismo equipo.
Comodidad
La plancha vertical de vapor está diseñada para disminuir la dificultad del proceso de planchado, ya que puedes ubicar las prendas de vestir a una altura adecuada para no tener que sobrecargar tu espalda y padecer molestias a futuro. Contar con un equipo de este tipo te ayuda a cuidar de tu salud y no sufrirás lesiones mientras lo utilizas.
Velocidad
El sistema de planchado que esta plancha de ropa usa es más efectivo haciendo que el tiempo sea menor comparado con los métodos tradicionales. Puesto que, solamente con un par de pasadas es posible que obtengas el resultado que esperas.
Menos espacio de almacenamiento
La plancha vertical de vapor tiene como ventaja el ahorro de espacio al poder situarlas de forma vertical y poner la ropa dentro de una percha. En cambio, con los modelos tradicionales necesitas adicionalmente una tabla de planchar, que ocupa mucho espacio y será un problema si no dispones del mismo.
Humedece la ropa
Estos dispositivos transfieren humedad a la ropa, el cual es un aspecto importante al momento de planchar, ya que le brinda mayor elasticidad para preservar los materiales de fabricación y obtienes mejores resultados con telas sintéticas o de algodón.
La ropa sin arrugas es una necesidad que ha existido desde la antigüedad debido a que representa la pulcritud, categoría social y refinamiento. Y la función del planchado es precisamente eso, lograr que tus prendas de vestir luzcan alisadas para mejorar tu imagen cuando las llevas puestas.
La plancha vertical de vapor tiene un diseño sofisticado que te permite almacenarla en lugares pequeños, aumentar la elasticidad de la tela para no dañarla y ofrecerte resultados increíbles. Por lo tanto, indaga más sobre las características de este modelo y compáralas con tus necesidades para saber si es justo lo que necesitas.