La depilación es un proceso que está íntimamente ligado con la higiene e imagen personal (al menos en nuestro país) y busca la eliminación de los vellos en ciertas partes del cuerpo. Actualmente, existen instrumentos para hacer esta tarea menos complicada y dolorosa que en el pasado y con los métodos tradicionales (pinza, cera, hilos, etc), la mejor de ellas es la depiladora de luz pulsada.
La tecnología de luz pulsada es una forma de energía de un solo color, que penetra en la piel y se dirige hacia el folículo piloso; la luz se absorbe por el pigmento del vello, al convertirse en calor destruye el folículo, este se va debilitando y con el tiempo no vuelve a crecer en la zona donde es utilizada, es muy útil para cuidar las axilas, las piernas, brazos y no solamente el rostro.
La tecnología que este tipo de instrumentos emplea es efectiva y completamente avanzada y de hecho causa menos irritación y es menos dolorosa.
Ventajas de la depiladora de luz pulsada
Este aparato tiene muchas ventajas y te las resumo a continuación:
- Es un proceso económico a largo plazo, puesto que, evitamos trasladarnos a un centro de depilación profesional en el que tenemos que pagar una tarifa por cada aplicación de luz.
- No tienes la necesidad de esperar a que el pelo esté largo para poder usarla, este tipo de aparatos pueden trabajar con vellos más cortos, apenas visibles y brindarte los mismos resultados.
- El cambio que se nota en la piel al utilizarla es inmediato y tiene una mayor duración con el tiempo comparado con los métodos tradicionales. Además, la textura de la piel es suave y no sufres de irritaciones, picor o de alergias.
- Es eficaz y segura para la mayoría de tipos de piel.
- Podemos utilizarla para tratar varias áreas del cuerpo, como la cara, el cuello, los brazos, el pecho, las piernas y las axilas.
Esta depiladora es un instrumento novedoso que puede lograr resultados maravillosos. ¡Atrévete a usarla!