CONOCE LOS BENEFICIOS DE EMBAJADORES RCA

• 20 % de descuento en cada compra con tu cupón.

•10 % de comisiones por producto vendido.

• Asesoramiento personal.Obtén ingresos adicionales sin límite de comisiones.

• Promociones especiales.

• Acceso a nuevos productos y catálogos exclusivos.

Icon Icon Icon Icon Icon

¿Qué significa ser parte de embajadores?

El Programa de Embajadores te permitirá formar parte de esta gran familia que se caracteriza por ofrecer una excelente línea en electrodomésticos, cuidado personal, cuidado de prendas, climatización y ventilación.

Con aproximadamente 124 productos en el mercado, nuestra marca está presente en el hogar de millones de familias mexicanas que se sumaron a vivir la experiencia RCA. Este programa tiene el propósito de seguir creando momentos inolvidables con cada uno de nuestros productos. Para aplicar solamente contesta el formulario que se encuentra al final.

10% de comisiones

Recomienda nuestros productos con tus amigos, familiares, conocidos, seguidores y más. Cada vez que una persona compre un producto con tu cupón recibirá el 20 % de descuento y tú obtendrás el 10 % de comisión por compra. ¡Todos ganan!

Recuerda que el cupón solamente es válido en las compras que se realicen a través de nuestra tienda en línea https://rca-mex.com

Acceso a nuevos productos y catálogos exclusivos

RCA es una de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional. Su nivel de innovación y calidad son los pilares para marcar tendencia; por ello, cada cierto tiempo recibirás un catálogo exclusivamente para ti donde podrás conocer las características de cada uno de nuestros productos.

Asesoramiento personal

La comunicación es un elemento clave para lograr nuestros objetivos y como embajador gozarás de asesoramiento personal que te permitirá resolver todas tus inquietudes y dudas.

¡TÚ OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Asesoramiento personal

¡Tú eliges la cantidad! No tienes ventas mínimas o máximas. Cada vez que se haga una compra con tu cupón disfrutarás de una comisión que se irá directamente a tu cuenta. Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¡Conviértete en embajador y forma parte de esta gran familia que es RCA, aplica ahora contestando el siguiente formulario!

Información de contacto


Datos bancarios No es obligatorio brindar los datos bancarios; sin embargo, estos datos serán necesarios cuando la persona responsable reciba el porcentaje de comisión.

Para cualquier duda puedes comunicarte a los siguientes números
de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
800-08-77-117
55-4170-7979 Ext. 526 o 523
WhatsApp: 56-2595-9663