Garantias
campana

AVISO IMPORTANTE

Nosotros NO manejamos la venta ni las garantías de TELEVISORES, AUDIO, VIDEO, TABLETS e ILUMINACIÓN de la marca RCA.

Antes de enviar tu consulta, verifica nuestra sección de preguntas frecuentes. Posiblemente ahí encuentres la solución a tu problema.

Información de Contacto

Selecccionar un archivo

Te recomendamos revisar la póliza que incluye cada manual para conocer los requisitos que son necesarios para hacer válida la garantía. Cabe mencionar que el tiempo de respuesta está sujeto a diferentes factores; por ello, agradecemos tu comprensión.

  • Electrodomésticos–Línea blanca–Cuidado de prendas
  • Cuidado personal
  • Climatización

PÓLIZA DE GARANTÍA

Importador: M.T. de México, S. de R.L. de C.V.

Cerro de las Campanas No. 3- 317, Col. San Andrés Ateneo, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México, C.P. 54040. Tel.: (55) 4170-7979

M.T. de México, S. de R.L. de C.V. garantiza este producto por 1 año a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de funcionamiento en cada una de sus partes y componentes y/o mano de obra empleados en su fabricación, sin costo para el consumidor.

M.T. de México, S. de R.L. de C.V. cubrirá los gastos de transportación del producto para lograr el cumplimiento de la garantía dentro de su red de servicio.

Para hacer efectiva la garantía presente el producto acompañado de la póliza de garantía correspondiente debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa.

El establecimiento en donde el consumidor puede hacer efectiva la garantía, así como adquirir las partes, componentes, consumibles y accesorios es: M.T. de México, S. de R.L. de C.V. ubicado en Fernando Montes de Oca No. 14, Col. San Nicolás Tlaxcolpan, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México, C.P. 54030, Tel.: (55) 4170-7979 Ext. 526 y 800 0877117 para el interior de la República.

Limitaciones:

Esta garantía no ampara piezas consumibles que están diseñadas para su desgaste por uso y tiempo; daños superficiales, incluidos entre otros, rayones, abolladuras y roturas.

Excepciones:

La presente garantía no será válida en los siguientes casos:

  • a) Cuando el producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
  • c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el importador o comercializador responsable respectivo.